Select a Section

News & Updates All »

PUBLIC NOTICE

Tuesday, April 23, 2019

On Saturday April 27, 2019 starting at 8:30 a.m. the Community Relations Commission will be holding its planning retreat at the Rieth Interpretative Center located at 410 West Plymouth Avenue, Goshen, Indiana. Let this serve as further NOTICE that members of the Goshen City Common Council, may individually... more

PUBLIC NOTICE

Tuesday, April 23, 2019

On Thursday April 25, 2019 from 7:00 p.m. until 8:30 p.m. at Goshen High School, the Community Relations Commission and Goshen Community Schools will be hosting a “Community Conversation.” Let this serve as further NOTICE that members of the Goshen City Common Council, may individually or severally... more

CITY TAKES OWNERSHIP OF MAIN STREET

Friday, April 19, 2019

The west side of the 200 block of South Main Street. The City of Goshen took ownership of Madison Street and Main Street, between Madison and Pike streets on Friday, April 19, as the designation of US 33 moved to the new overpass. Changes will not be immediately noticeable, but plans to modify Main... more

Upcoming Events All »

Arbor Day

Friday, April 26, 2019, 4:30pm

Board of Public Works & Safety & Stormwater

Monday, April 29, 2019, 2:00pm

First Fridays

Friday, May 3, 2019

Creciendo Goshen Juntos

Growing Goshen Together/Creciendo Goshen Juntos logo

¿Qué? Charla en comunidad: Growing Goshen Together/ Creciendo, Goshen, Juntos

¿Dónde? Biblioteca de Goshen High School, 401 Lincolnway East Goshen

¿Cuándo? Jueves 25 de abril de 2019, a las 7:00 p.m.

¿Por qué? Su objetivo es de reunir a los miembros de la comunidad, aprender entre todos y adquirir aprecio y comprensión por los demás. Aspiramos a que los miembros de la comunidad reflexionen sobre las magnitudes de raza, etnia, género, orientación sexual, estatus socioeconómico, edad, habilidades físicas, creencias religiosas y creencias políticas que existen en nuestra comunidad.

Trasfondo:

La Comisión de Relaciones Comunitarias (CRC) de la Ciudad de Goshen y la Corporación Escolar de Goshen (GCS) han contemplado llevar a cabo una serie de juntas que reunirán a diversos grupos de personas. La CRC y la GCS desean fomentar la mejora de relaciones y de aprecio por todos los miembros de nuestra comunidad, y están interesados en promover el respeto, la comprensión y la gratitud por las personas de diferentes orígenes.

Goshen ha visto cambios demográficos significativos en las últimas décadas. La Corporación Escolar de Goshen tiene ahora un 54% de latinx, y las comunidades de latinx no son homogéneas, pues comprenden comunidades de México y de muchos países de Centroamérica y Sudamérica. Los cambios, en cierta medida, reflejan el cambio de la población general.

Hasta ahora, Goshen ha asimilado bien estos cambios demográficos, pero tanto la CRC como la GCS identifican la oportunidad de edificar más y mejores puentes entre los diversos grupos de nuestra comunidad. Crear estos puentes puede fomentar una mayor capacidad de recuperación y enlace. También podría ayudar a fomentar una mayor participación de parte de la comunidad en las escuelas, resultando así en una mejor educación para nuestros jóvenes. Con este proyecto, esperamos que los residentes de Goshen adopten, en mayor grado, la diversidad existente en nuestra comunidad y consideren esta diversidad una fortaleza.

Como parte de este proyecto conjunto, las dos agencias organizarán una charla de prueba con la comunidad, el jueves, 25 de abril de 2019. Las cosas asimiladas de ese evento de prueba serán utilizadas para diseñar, proponer e implementar una serie de eventos en el otoño de 2019.

Las charlas en comunidad deben fomentar la conexión personal ayudando a las personas a distinguir lo que tienen en común, así como de respetar sus diferencias. Las reuniones serán diseñadas y facilitadas por un líder profesional calificado que tenga experiencia en reunir a diversos grupos de personas.  

Cómo puedes involucrarte:

Si te gustaría ser parte de esta emocionante charla, comunícate con Sharon Hernández , coordinadora de comunicaciones de la Ciudad de Goshen enviándole un correo electrónico a communications@goshencity.com o llamando al 574-533-8621, para confirmar su asistencia y registrar su interés.

Haga clic arriba para registrarse para participar en la conversación del 25 de abril. El evento se llevará a cabo a las 7 p.m. en el centro de medios de Goshen High School, 401 Lincolnway East, Goshen.

Pedimos a aquellos que se han registrado que tomen esta encuesta previa a la conversación para que podamos comprender cuáles son las expectativas de los participantes. La encuesta es totalmente anónima.