Goshen issues boil order for Bashor Road properties

GOSHEN, Ind. – A handful of properties along Bashor Road will experience a temporary water shutoff due to a water main break. The affected addresses include:

  • 2847 Bashor Road
  • 2824 Bashor Road
  • 2821 Bashor Road
  • 21743 Bashor Road
  • 2718 Bashor Road

City crews will shut off the water main valve to repair the break. Once service is restored, a boil water advisory will be in effect for all impacted properties until further notice.

Residents should boil all water for cooking and drinking for at least five minutes before use. The advisory will remain in place until water samples confirm it is safe to drink. The City will notify residents when the advisory is lifted.

For updates, visit City of Goshen’s website or follow the City’s social media pages. Questions can be directed to the Water & Sewer Department at (574) 534-5306.

Clientes de Agua de Goshen Orden De Ebullición 

En consulta con el Departamento de Gestión Ambiental de Indiana, se ha determinado que los clientes de agua deben hervir su agua potable.  Esta medida de precaución se recomienda porque una válvula principal de agua se apagará para realizar reparaciones en su área. 

Se recomienda que toda el agua de cocción y bebida se lleve a una ebullición completa durante cinco (5) minutos antes de usar.  Por favor, continúe hirviendo toda el agua de cocinar y bebida hasta que le notifiquemos que ya no es necesaria.

Hasta que resuélvanos este problema de agua potable, también le pedimos que conserve el agua y utilice sólo lo necesario para las necesidades domésticas y personales.

Agradecemos su cooperación durante este tiempo y le informaremos si es necesario hasta que se haya resuelto el problema del agua potable.  Si tiene alguna pregunta sobre el problema del agua potable, póngase en contacto con el departamento de agua al 574-534-5306

Un consejo de ebullición no es tan malo como parece.  Siempre que se produzca una interrupción del servicio de agua, es siempre una medida de precaución emitir un aviso de ebullición que permita a nuestros clientes tomar una decisión informada basada en su situación particular.  Existe un riesgo inherente de contaminación cuando el suelo alrededor de la tubería es perturbado debido a la ruptura principal y posterior reparación de las tuberías de agua.  

Tomamos todas las precauciones para minimizar el riesgo de contaminación.  Luego se prueba el agua en ciclos de 24 horas para asegurarse de que no hay contaminantes presentes.  Dos conjuntos de muestras se toman a intervalos de 24 horas, cuando ambas muestras vuelven limpias se levanta el aviso de ebullición. 

La presión normal del agua para el servicio de la ciudad es de 60 libras de presión.  Durante un orden de ebullición, la presión puede bajar hasta que el problema se fije.


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *