News & Updates All »

REMINDER: BRUSH COLLECTION BEGINS SEPT. 25

Friday, September 22, 2017

Brush collection will begin Monday, September 25. Please place all leaves and brush at the curb but not in the street, so as to not cause a road hazard or hinder water drainage. Brush piles placed in alleyways will not be picked up. Do not place piles around fire hydrants, mailboxes or telephone... more

LANE RESTRICTIONS ON PLYMOUTH AVENUE

Friday, September 22, 2017

Contractor Walsh & Kelly will be working on Plymouth Avenue, from Indiana Avenue to the east completing punch list items from the project completed in 2016. Flaggers will control traffic during the lane restrictions. Work will begin Monday, Sept. 25 through Friday, Sept. 29 from 8:30 a.m.... more

OPEN HOUSE FOR VIOLETT CEMETERY'S NEW CREMATION GARDEN

Thursday, September 21, 2017

Goshen City Cemeteries is pleased to announce an open house for the new Violett Cemetery Cremation Garden on Friday, Sept. 29, from 9 a.m. to 2 p.m. During that time a staff member will be on hand to answer questions about the garden for members of the public. The cremation garden, built over... more

Upcoming Events All »

Goshen Housing Authority Board meeting

Tuesday, September 26, 2017, 7:00am

Board of Zoning Appeals meeting

Tuesday, September 26, 2017, 4:00pm

Redevelopment Commission - Special meeting

Wednesday, September 27, 2017, 3:00pm

DACA: declaración del alcalde

Estimados residentes de la comunidad de Goshen,

Estoy profundamente entristecido por las acciones de la Administración de la Casa Blanca. Recientemente, anunciaron que el Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, conocido mejor como DACA, será descontinuado. Esta es una gran reversión para todos nosotros. Nuestros niños deben sentirse bienvenidos y seguros en un país que todos llamamos hogar. La Administración ha seguido haciendo hincapié en que los inmigrantes están tomando el empleo de otros. En un momento en el condado de Elkhart cuando estamos cortos de más de 20,000 trabajadores, necesitamos inmigrantes. Los trabajos no se toman, se ganan.

Estaré hablando con la Diputada Walorski y con los Senadores Donnelly y Young y solicitando que den atención inmediata a este tema y trabajen juntos para asegurar una solución legislativa en los próximos 6 meses que proteja y honre a los receptores de DACA y todo lo que han contribuido a nuestra comunidad y país. Estas son personas que fueron traídas aquí como niños pequeños, que han sido educados aquí y ahora son adultos jóvenes; este es el único hogar que han conocido. Muchos sirven como líderes en nuestra comunidad contribuyendo a nuestro éxito diario. Ellos van a la universidad, se convierten en policías y paramédicos y ayudan a construir nuestras comunidades de muchas maneras. Como algunos líderes republicanos en Washington DC han dicho audazmente: "Son tan americanos como cualquier otro, sin un pedazo de papel".

Por eso es urgente y de vital importancia que exhortemos a la Diputada Walorski ya los Senadores Donnelly y Young a hacer lo que es correcto para este país, y se nieguen retrasarlo por más tiempo. Las vidas de más de 800,000 beneficiarios de DACA ahora cuelgan en la balanza. Necesitamos resolver este problema ahora. A la diputada Walorski y los senadores Donnelly y Young les digo: ¡nuestras familias, nuestros vecindarios y nuestras comunidades están contando con ustedes!

Fui elegido para ayudar a que la vida de cada residente de Goshen sea mejor, más segura y para ayudar a crear una comunidad más inclusiva. Sigo apoyando a mis miembros de la comunidad, amigos y vecinos. Estoy con aquellos que han apoyado a nuestros negocios y comunidad durante tantos años. Apoyo a nuestras escuelas y colegios comunitarios mientras continúan ofreciendo espacios seguros para todos. Estoy de acuerdo con la Cámara de Comercio de los EE.UU. y Goshen en su apoyo a DACA. Estoy con nuestra juventud y sus familias. Sigo apoyando a todas y cada una de las personas de esta comunidad, independientemente de su posición en materia de inmigración.

Todos somos inmigrantes y necesitamos estar juntos. Nos beneficiamos de la economía de esta comunidad, disfrutamos de las muchas grandes empresas de propiedad de inmigrantes que sirven y contribuyen a nuestra comunidad y valoramos la protección de los niños y jóvenes adultos. Por favor, póngase en contacto con sus representantes del Congreso y pídales que protejan el programa DACA y trabajen hacia la reforma migratoria.

Y quizás lo más importante, comparta su apoyo con sus vecinos y cualquier persona que conozca que es parte de DACA.

Con gran respeto,

 

 

 

 

 

Jeremy Stutsman, Alcalde de Goshen

Haga click aquí para más información sobre DACA y recursos.